Smart Windows App Blocker icon

Smart Windows App Blocker

1.0

Bloquea cualquier aplicación de Windows en un sólo clic

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Windows Smart App Blocker tiene como objetivo bloquear cualquier aplicación de Windows rápidamente, una herramienta ideal para que los administradores del equipo puedan bloquear los accesos a aplicaciones con privilegios, un uso que pueden aprovechar los padres para evitar que sus hijos se ejecuten determinados programas.

La interfaz de este programa es muy simple, muestra la barra para cargar las aplicaciones que deseamos bloquear, y una lista detallada de todas las aplicaciones que ya han sido 'censuradas'.

Siempre que lleves a cabo estos procesos, serán efectivo al instante, no será necesario reiniciar el equipo para bloquear y desbloquear las aplicaciones. Además, esta herramienta permite verificar rápidamente si los programas han quedado deshabilitados con sólo pulsar el botón 'Test App'.

Gracias a Windows Smart App Blocker, podrás restringir el acceso a otros usuarios de un ordenador compartido a ciertas aplicaciones y programas que, por cualquier circunstancia, sólo quieras utilizar tú.
Uptodown X